Conectividad y Redes

Realizar un buen cableado con tecnología acorde y con los profesionales apropiados puede ahorrarle costos innecesarios en el futuro.

Desarrollamos proyectos de cableado estructurado bajo normas, cuidando su inversión, proponiendo materiales, productos y soluciones acordes a sus necesidades y a las características propias del inmueble. Contamos con personal con la experiencia suficiente para desarrollar cualquier tipo de proyecto (baja y media tensión, cableado estructurado, fibra óptica, etc.), no importando cual sea el tamaño de su empresa ni la ubicación de la misma. El mismo está certificado por las marcas líderes en el mercado, estando capacitado para realizar su trabajo bajo norma y cumplir con los estándares de calidad y seguridad que pide el mercado. Le ofrecemos proyectos que se ajustan a las necesidades de su empresa, enfocamos el diseño para ofrecer el mejor costo/beneficio para su empresa.

Proveemos materiales para la infraestructura de su cableado como ser racks, gabinetes, organizadores, bandejas, realización de pisoductos, piso técnico, periscopios etc. brindando también servicio de post-venta, mantenimiento y ampliación de obras.

Certificamos nuestros cableados con instrumental propio de última generación como analizadores de cableado estructurado FLUKE, el mejor equipo presente en el mercado, que nos permite brindar servicios de Certificación para redes de Categorías 5, 5e y 6 y en los diferentes tipos de cables (UTP, FTP, STP y SSTP). Todos nuestros trabajos culminan con la entrega impresa de la certificación de todos los puestos.

Cableados de Fibra óptica:

Realizamos cableados y troncales de fibra óptica Monomodo o Multimodo realizando conectorizado por fusión permitiendo realizar empalmes de muy baja atenuación aptos para las velocidades requeridas hoy en día en los troncales de su red normalmente entre 1G y 10Gbps donde los conectores por crimpeado podrían ocasionar problemas a su red. Realizamos asimismo reparación de tendidos de fibra y certificación de los trabajos.

SUBIR